En los recientes días, WWE tuvo una temporada más de despido de luchadores, donde la empresa que actualmente se encuentra bajo el manto de TKO Holdings hizo recortes presupuestarios, y luchadores del roster estable se vieron afectados.
Algunas de las superestrellas que han dejado de formar parte de WWE en esta ola de despidos son, por ejemplo, Kairi Sane, Aleister Black, Santos Escobar, todo el stable de The Wyatt Sicks y los Motor City Machine Guns, entre muchos otros.
Luca Crusifino anuncia su retiro del Pro Wrestling tras ser despedido por WWE
También dentro de este día negro, uno de los despedidos fue Luca Crusifino, quien había estado bajo firma con WWE desde 2022, y desde entonces había luchado en marcas como WWE NXT o WWE EVOLVE. Dado a su despido, anunció en las últimas horas que se retirará de la lucha libre profesional. Sus palabras mediante X fueron las siguientes:
“[…] Estoy eternamente agradecido por las amistades que hice en el camino. Desde mis compañeros como talentos, entrenadores, equipo creativo, hasta cada persona con la que tuve contacto en el Performance Center… ¡Gracias! Gracias por impulsarme, creer en mí y compartir el ring conmigo. He aprendido más de lo que puedo expresar con palabras y he conocido a personas maravillosas que serán mis amigos para siempre.
A partir de hoy, me retiro oficialmente de la lucha libre profesional. No es una decisión fácil, pero es la correcta para mí. Esto no es un adiós, sino el final de un capítulo increíble”.
Crusifino formó parte de la agrupación de la Familia D’Angelo, tuvo combates con estrellas de la talla de Oba Femi, Carmelo Hayes, Trick Williams, Tyler Bate, Axiom, e incluso logró tener combates en WWE Main Event ante Julius Creed y Joaquin Wilde. En el último tiempo, Luca no tuvo mucho tiempo en pantalla, y pareciera que la falta de planes creativos fue lo que catapultó su despido.
