El pasado 25 de abril del año en curso, NJPW llevó a cabo el evento NJPW Wrestling Redzone 2026 desde la ciudad de Hiroshima, Japón. En aquel, los Ichiban Sweet Boys (Robbie Eagles & Kosei Fujita) se coronaron como los nuevos IWGP Jr. Tag Team Champions al derrotar a los monarcas Taiji Ishimori & Robbie X.
Lanzan reto titular en NJPW para los ex Campeones en Parejas de la WWE, los Motor City Machine Guns
Tras el combate, los nuevos monarcas de la división en parejas de la división junior de NJPW emitieron declaraciones, donde Robbie Eagles habló sobre el despido de los Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin) de WWE, y de paso les envió un desafío. Las palabras del nuevo monarca fueron las siguientes:
“[…] Lo último que voy a decir. Algunas personas que conozco en esta industria perdieron sus trabajos al otro lado del charco. Asi que, ¿qué les parece esto?: Ichiban Sweet Boys, por tercera vez IWGP Jr. Tag Team Champions, contra Alex Shelley, Chris Sabin, Motor City Machine Guns. Sé que lo quieren.
Estamos aquí, listos. Así que vengan a por ello. Porque ustedes pueden haber innovado esta división, pero nosotros somos los poderosos, y los poderosos no se arrodillan”.
Con este mensaje de por medio, son claras las intenciones que tienen los nuevos campeones de la división en parejas de peso junior con los ex Campeones en Parejas de la WWE.
Por otra parte, los Motor City Machine Guns no son para nada ajenos NJPW. En el pasado, ostentaron títulos como los IWGP Jr. Tag Team Championships o los NJPW STRONG Openweight Tag Team Champions. Además, los ahora ex WWE tienen todo un palmarés lleno de campeonatos en las empresas más importantes del mundo, tales como WWE, TNA, ROH y la misma NJPW.
